Los Monólogos

La opinión y los miedos que cada personaje manifiesta frente a una situación particular que lo perturba son expuestos en diferentes monólogos que conforman la estructura del espectáculo:

Presentadora: Una reconocida y destacada artista del folklore nacional llega a la cuidad para deleitar al público con aquella habilidad que la hizo famosa “La manipulación de las boleadoras de Fierro”. Un hecho no esperado cambiara el rumbo de las cosas. La mujer aprovechara la situación de exposición para realizar una denuncia.
 
· La domadora: Es una mujer de campo domadora de caballos que irrumpe en escena para contar un hecho perturbador del cual ha sido testigo: la aparición de la virgen. La sentencia por haberla encontrado cabalgando un potro bravío de una manera “sugerente”. La persigue la idea de ser una pecadora.
 
· Azucena: Una mujer mayor le habla a las cenizas de su marido recientemente muerto. La sostiene una única idea: continuar unidos, seguir permaneciendo cerca. Hablara de cosas que antes no se había atrevido. Reflexionara sobre los hombres tratando de ocultar un deseo sexual que sigue vivo a pesar de su adultez.
 
· Melba Galván: Es una mujer del norte Argentino que debido a un problema en su columna y pies agota todos lo medios para curarse, hasta que por fin se le revelará a través de un sueño la manera para encontrar de una vez por todas la solución. Un viaje a Buenos Aires al barrio chino cambiará su manera de ver la vida y principalmente la hermanará para siempre con esta cultura milenaria.
 
 
   Estos monólogos formaron parte de:  
*Concha del Rio Cabaret, Capital federal. 2009-2010
*Ciudad de Mar Del Plata, temporada 2011- Nominado a los premios estrella de mar- "mejor espectáculo unipersonal".
*Ciclo de Café Concert en Rafaela- 2011 (Pcia de Santa fe)
*Festival del Humor y el Encuentro. Rosario. 2011 ( Pcia Santa fe)
*Ciclo de verano y varieté: Rafaela- 2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario